15 sept 2011

1. Un final y un principio






Lo que sucedió no es algo que pudiésemos  haber previsto ninguno de los dos. Apenas han pasado dos años desde que mi amada Shellan, Wellesandra, fue asesinada junto con mi hijo nonato. El dolor me venció y deseé la muerte. Ni mi hijo John, solo una vez más, ni la lealtad a mi rey, que me había otorgado el honor de dirigir la Hermandad de la Daga Negra,  ni el amor de mis hermanos fueron suficientes para obligarme a asirme a una vida que no la incluía. Pero llegó ella, mi sirena, Serea, como yo la llamé porque me negaba a llamarla por el nombre que le fue dado: No'One, y todo se complicó. No voy a decir que el camino ha sido fácil, pero ha valido la pena  cada paso. Quizás no sea de interés para nadie, pero siento que tengo que escribirlo, reflejar lo sucedido y dejar constancia de mi agradecimiento a mi Wells, a la Virgen Escriba y a mi shellan, No'One, Serea, sirena... mi mundo, mi vida. Mi nombre es Tohrment, hijo de sangre de Hharm, hijo de adopción de Darius, amante viudo de Wellesandra, amante hellren de Serea No'one, y esta es nuestra historia.