17 sept 2011

2. Un futuro para un pasado






















Hace 300 años, me secuestraron y me robaron la fe y la seguridad en mí misma... He estado muerta desde entonces...

Fue él quien me salvó de aquello y ha sido él quien me ha salvado ahora... quien ha creído en mí, quien me ha dado la mano y la seguridad para volver a caminar entre los vivos, para volver a sentir, a ver, a oler, a reír, a llorar, a amar... pero sobretodo a confiar... a confiar en que la vida es algo más que sufrimiento, a confiar de nuevo en los demás, en él, en mí...
Él me devolvió la vida, a mi hija y me entregó su corazón cuando todavía estaba roto... A su lado he aprendido de nuevo a caminar y juntos hemos aprendido a amar...

A quien le interese, soy Serea, el nombre que él me ha dado, madre de Xhexania y shellan del hermano Tohrment, y ésta es nuestra historia...

No hay comentarios: